Aplicación de Plone para Android

macagua
Hola Plonistas

Me pregunto si conocen este proyecto PloneDroid el cual busca ser un proyecto código abierto destinada a traer características simples, centradas e intuitivas para interactuar con el contenido de Plone para los usuarios de Android.

Mas para ser un "proyecto código abierto" no consigo casi información del proyecto o medios de contactos con el desarrollador "Spencer Linn".

La idea es que quiero evaluar si el proyecto esta activo, para unir esfuerzos o continuo con el desarrollo que actualmente estoy conceptualizando una "aplicación cliente de Plone para Android".

Espero sus comentarios

--
Atentamente

Ing. Leonardo  J. Caballero G.