Aplicar Workflow de tipos de contenidos Archetypes a Dexterity

Aplicar Workflow de tipos de contenidos Archetypes a Dexterity

macagua
Hola Plonistas

Estoy trabajando en un proyecto que están usando los tipos de contenido Archetypes que son los default de Plone y algunos Dexterity, el inconveniente es que tengo tres flujos de trabajos creados y ninguno de los tipos de contenidos Dexterity pasan por los estados asignados a esos flujo, ¿hay que agregar alguna configuración adicional para que los mismos pasen por el flujo?

Incluso yo he habilitado el producto "Soporte de Política de Flujo de trabajo (CMFPlacefulWorkflow)" este te permite añadir a Plone la capacidad de cambiar las cadenas de flujo de trabajo para los tipos en cada objeto, con la idea que se use para crear una política de flujo de trabajo donde pueda asignar un flujo de trabajo por tipos de contenidos Archetypes y Dexterity y no se les guarda la selección de tipos de flujos de contenidos.

Que me recomiendan que realice para lograr esto?

--
Atentamente

Ing. Leonardo  J. Caballero G.
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html

Re: Aplicar Workflow de tipos de contenidos Archetypes a Dexterity

Noe Nieto
Hola Leo.

Creo que el método adecuado sigue siendo GenericSetup. (Al menos, lo era hace 4 años).
Salud.

-- Noe

El 18 de agosto de 2015, 5:29, Leonardo Caballero <[hidden email]> escribió:
[...]

---
Noe Nieto
NNieto Consulting Services
M: [hidden email]
W: http://noenieto.com
T:  @tzicatl
Li: Perfil en LinkedIn

Re: Aplicar Workflow de tipos de contenidos Archetypes a Dexterity

Franco Pellegrini-2
On Tue, Aug 18, 2015 at 9:29 AM Leonardo Caballero <[hidden email]> wrote:
[...]

Hola Leonardo, los workflow son independientes del framework usado para crear los tipos de contenido, ya sean AT o DX.

Lo unico que deberias hacer, es ir a /portal_workflow y asignar el que desees para cada uno de tus tipos, como ya verás otros ahi asignados. Al finalizar, das click en "Update security settings" y eso debería ser todo.

Luego, cuando tienes todo configurado como te guste, vas a /portal_setup y exportas la informacion de workflows y lo metes en tu paquete policy.

Un abrazo!