Error al importar roles

Miquilareno Rodriguez Yuliana Blasina

Hola Plonistas, estoy tratando de transportar los roles de un ambiente a otro usando portal_setup, estoy siguiendo los pasos para exportar el paso Role / Permission Map el cual me genera un paquete targz con el archivo rolemap.xml que contiene todos los roles y permisos mapeados de mi sitio, pero cuando me dirijo al otro ambiente para importar ese paquete, subiendo el paquete y presionando import uploaded tarball me genera el siguiente error:

Traceback (innermost last):
  Module ZPublisher.Publish, line 138, in publish
  Module ZPublisher.mapply, line 77, in mapply
  Module ZPublisher.Publish, line 48, in call_object
  Module Products.GenericSetup.tool, line 565, in manage_importTarball
  Module Products.GenericSetup.tool, line 350, in runAllImportStepsFromProfile
  Module Products.GenericSetup.tool, line 1107, in _runImportStepsFromContext
  Module zope.event, line 31, in notify
  Module zope.component.event, line 24, in dispatch
  Module zope.component._api, line 136, in subscribers
  Module zope.component.registry, line 321, in subscribers
  Module zope.interface.adapter, line 585, in subscribers
  Module ftw.upgrade.directory.subscribers, line 10, in profile_installed
  Module re, line 151, in sub
TypeError: expected string or buffer

Sería de gran ayuda que me pudiera orientar necesito poder transportar los roles de un ambiente a otro, estoy usando Plone versión 4.3.3.

--
Yuliana Miquilareno
Proyecto Portales Corporativos Cantv

Gerencia de Soluciones de TI (GPSTI)

 Gerencia General de Proyectos Mayores (GGPM)
Cantv Los Cortijos, Edificio Cortijos 2, Piso 3, Pasillo E Verde
02125000159