Help

farith bernal

Buenos días, quiero saber si plone puede generar un historial de  manejo de los archivos más completo así como puedo ver creación y modificación también podría ver quien descarga  o borra un documento, por favor me pueden indicar como habilito estos reportes, quedo atento.

Esta es la  versión de plone que estoy usando:

Version Overview

Plone 4.3.14 (4316)

CMF 2.2.9

Zope 2.13.26

Python 2.7.5 (default, Nov 6 2016, 00:28:07) [GCC 4.8.5 20150623 (Red Hat 4.8.5-11)] PIL 4.1.0 (Pillow)

Cordial Saludo

Farith Bernal

Re: Help

hvelarde
buenos días, Farith; disculpa que no te respondí antes pero tuve un par
de semanas complicadas.

de cualquier forma agradezco que te hayas sucrito a la lista y
preguntado por aquí.

en general el versionamiento se activa en el panel de control de los
tipos de contenido (@@types-controlpanel); ahí tienes que seleccionar la
política de versionamiento Automática.

para tipos de contenido Dexterity es un poco diferente y tienes que
activar antes el behavior de versionamiento.

hay un par de opciones en la ZMI que debes tener en cuenta también:

* portal_diff: selecciona la forma en que se calcularán las diferencias
* portal_historiesstorage: indica cuantas versiones existen en la ZODB y
cuánto espacio ocupan
* portal_purgepolicy: indica cuándo se purgarán las versiones; ojo aquí
pues por defecto se alacena un número infinito de versiones y eso puede
llegar a ser un problema

aquí puedes ver como se activa el versionamiento usando GenericSetup:

https://community.plone.org/t/dexterity-versioning-does-not-appear-to-work/1563?u=hvelarde

saludos