Quantcast

Producto para aplicar SEO a un sitio Web

Producto para aplicar SEO a un sitio Web

macagua
Hola Plonista

Estoy interesado en usar el producto que aplicas técnicas de Posicionamiento en buscadores (del término inglés SEO Search Engine Optimization) en Plone.

He estado investigando sobre productos de SEO en Plone, para los cuales he encontrado los siguientes productos:

Mas me pregunto cual me recomienda utilizar para aplicar SEO en mi sitio Plone según veo estos productos tiene diferencias de funcionalidades un producto mas simple que otro.

Estoy trabajando con un sitio en Plone 4.3.6 (4310), CMF 2.2.9
Zope 2.13.22, Python 2.7.3 (default, Mar 14 2014, 11:57:14) [GCC 4.7.2], PIL 2.7.0 (Pillow).

Espero sus orientaciones!!!

--
Atentamente

Ing. Leonardo  J. Caballero G.
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html

Re: Producto para aplicar SEO a un sitio Web

Manuel Gualda Caballero
Yo elegiría el más sencillo de usar, siempre y cuando tenga una trayectoria de actualizaciones consolidada en el tiempo y tenga pinta de que va a seguir siendo actualizado en el futuro.

En mi caso, el elemento clave para conseguir primeros puestos y primeras páginas nunca ha sido el complemento SEO (que sólo he usado en un par de ocasiones, más que nada por probar), sino la política SEO implementada (que el sitio sea relevante, para que a Google y compañía también se lo parezca; elección y distribución de las palabras clave; actualización de contenidos relevantes; textos bien redactados; velocidad de carga y optimización PageSpeed; etc.).

Abrazos,

Manuel

El 05/10/15 a las 17:52, Leonardo Caballero escribió:
[...]

hvelarde
yo no pondría ninguno; la verdad esas cosas han cambiado tanto con el
tiempo que ya no sé si realmente sirven para algo.

lo que dice Manuel tiene sentido: sigue las recomendaciones de Google.

Héctor Velarde

smime.p7s (4K) Download Attachment