Joel Palmera
Quiero asesoría para configurar una página web con Plone 5.1. Muchas gracias.

Re: Saludos

Noe Nieto
Hola Joel,

Que bueno que quieres probar Plone. Hay alguna pregunta especifica que tengas?

-- Noe

El 4 de mayo de 2018, 11:28, Joel Palmera<[hidden email]> escribió:
Quiero asesoría para configurar una página web con Plone 5.1. Muchas gracias.

---
Noe Nieto
M: [hidden email]
W: http://noenieto.com
T:  @misaelnieto_a
Li: Perfil en LinkedIn

Re: Saludos

Noe Nieto
Hola Joel,

La manera más fácil de obtener ayuda en la lista es haciendo preguntas concretas. También asegurate de responder siempre a la lista de usuarios, para que tu email no se vaya a una sola persona. De esa manera todos se benefician y hay más chance de que se resuelvan tus dudas.

-- Noe

El 4 de mayo de 2018, 11:49, Joel Palmera<[hidden email]> escribió:
Cómo estás? Si,  estoy haciendo una página de prueba que me mandaron de la universidad,  pero tengo muchas dudas con respecto a como configurar la página.

--
---
Noe Nieto

Re: Saludos

macagua
Hola Joel

Espero estes bien...

Ser mas especifico en:

Que version de Plone usas?

Que instalador usaste para instalarlo?

Que sistema operativo usas en la instalación hecha?

Que cosas especificas requieres en tu Plone realizar?

Saludos espero por la respuesta a estas preguntas

Quiero asesoría para configurar una página web con Plone 5.1. Muchas gracias.

Atentamente

Ing. Leonardo  J. Caballero G.
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html

Re: Saludos

macagua
Hola Joel

Concuerdo con Noe tienes que hacer Responder a Todos y asegurarte que el destinatario principal sea el correo de la lista y borras el correo adicional, así tu respuesta va a la lista de usuario y no al correo personal.

[...]

Buenod días, cómo estás? Estoy usando esta versión de Plone

Buenos días Joel todo bien gracias por preguntar

Version verview
  • Plone 5.1.0.1 (5110)
  • CMF 2.2.12
  • Zope 2.13.26
  • Python 2.7.12 (default, Dec 4 2017, 14:50:18) [GCC 5.4.0 20160609]
  • PIL 4.3.0 (Pillow)

Aun no me has respondido las siguientes preguntas: