Sobre el Simposio sudamericano de Plone 2015

Sobre el Simposio sudamericano de Plone 2015

macagua
Hola Plonistas

Estoy interesado de organizar el simposio sudamericano de Plone, mas pregunto si existen:

1) Algún manual de procedimiento para la organización.

2) Requerimientos mínimos para la organización del evento.

Existe actualmente alguna propuesta de trabajo para el Simposio sudamericano de Plone 2015?

En la actualidad mi propuesta inicial de seria a realizarse en Caracas, Venezuela!

Espero sus comentarios y sugerencias!

--
Atentamente

Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 4
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"

Re: Sobre el Simposio sudamericano de Plone 2015

Roberto Allende
Leonardo,

Me parece excelente idea, yo avanzaria nomas.

Que yo sepa no tenemos manual o procedimientos. Puedo buscar a ver si tengo algo escrito por ahi, pero generalmente todo depende mucho del contexto en el que se organiza el evento.

Muchos exitos,

Saludos
Roberto Allende

--
http://robertoallende.com

El 7 de enero de 2015, 16:22, Leonardo Caballero <[hidden email]> escribió:
[...]

Roberto

Leonardo,

Me parece excelente idea, yo avanzaria nomas.

Si en eso andamos confirmando el patrocinio y apoyo local del evento

Que yo sepa no tenemos manual o procedimientos. Puedo buscar a ver si tengo algo escrito por ahi, pero generalmente todo depende mucho del contexto en el que se organiza el evento.

Si tienes algo vale seria de mucha utilidad!

Muchos exitos,

Gracias!

Saludos
Roberto Allende

--
[...]

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"

Re: Sobre el Simposio sudamericano de Plone 2015

macagua
Hola Juan Pablo

No me gustaría dejar que se pierda este evento tan importante para nosotros, ademas creo que es mas económico para nosotros encontrarnos en nuestra vecindad sudamericana que viajar a Europa a una ploneconf :P

Seria genial que puedan asistir varios plonistas de sudamerica y otros de USA o Europa.

Lo veo muy posible de realizar por aca!

Hola Leonardo!

  Sería buenísimo si te animás a hacerlo... pensé que el simposio iba camino a desaparecer...

  Avisá si te puedo ayudar en algo a la distancia aunque sea...

saludos...

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero