Solicitud de apoyo

Joel Palmera
Estoy haciendo una página web, con el sistema de gestión de contenidos Plone 5.1.1, instalado en mi laptop, no soy un programador experto y estoy trabajando directamente en la página sin programar, pero no he podido cambiar la palabra home y crear un enlace que me abrá un enlace para hacer solicitudes. Muchas gracias por su apoyo.

Re: Solicitud de apoyo

Gildardo Bautista
Hola Joel,

Para cambiar la palabra "Home